viernes, 25 de enero de 2008

"el Chupacabras"

Desde 1974 empezaron a aparecer reportes de animales muertos en varios estados de U.S.A. Esto no tendría mayor importancia si los cuerpos de dichos animales no se encontraran mutilados y sin una gota de sangre. ¿Se trata de algún vampiro al mejor estilo del célebre Drácula?

Un año mas tarde se presentaron estos fenómenos en la isla de Puerto Rico, los cuales continuaron ocurriendo en el transcurso de los años sin que se encontrara una explicación aceptable para el fenómeno, siendo la mas afectada la población caprina, de donde tomó el nombre de chupacabras.

Se ha atribuido el caso a algún animal desconocido hasta ahora, a seres extraterrestres, a organizaciones gubernamentales americanas que investigan al amparo del anonimato.

Hay personas que afirman haberlo visto, incluso se han encontrado cadáveres que se atribuyen al chupacabras. (anexo fotografía sin comentario alguno hasta precisar su veracidad).


Pero el fenómeno también se ha presentado en países tan australes como Chile, de donde se presentan repetidos avistamientos

No hay comentarios: